sábado, 1 de março de 2014

Valientes guerreros sin armas,de personas y hijos de la patria,los héroes de la Nación.

Venezuela,no renunciar a su lucha porque la victoria esta cerca!


Valientes guerreros sin armas,de personas y hijos de la patria,los héroes de la Nación.


Hoy quiero decirle al mundo

Hoy quiero decirle al mundo
todo lo que siento,
todo lo que me he guardado
por miedo al rechazo.

Hoy quiero decirle al mundo
que no soy tan fuerte como aparentaba serlo,
que la debilidad también invade mi cuerpo.

Hoy quiero decirle al mundo
que son más los fracasos
que los triunfos,
pero aún así sigo luchando.

Hoy quiero decirle al mundo
que los problemas son problemas
que tienen solución,
pero la muerte no es una de ellas.

Hoy quiero decirle al mundo
que somos imperfectos
pero que no es pecado
buscar la perfección.

Hoy quiero decirle al mundo
que el llanto
dice cuan sensibles somos,
no es signo de debilidad.

Hoy quiero decirle al mundo
que ojalá algún día
encontremos la forma
de hacer eterna la felicidad y libertad.

Un homenaje a todos los Venezuelanos y para seguir con su lucha,porque el tiempo de Dios es perfecto y su victoria esta cerca.


No te rindas y que Dios bendiga!!!

Un amigo aqui en Brasil: Daniel Corrêa.


Nenhum comentário:

Postar um comentário