terça-feira, 7 de janeiro de 2014

Artistas venezolanos reaccionan sobre el asesinato de Mónica Spear \__/ Artistas venezuelanos reagem ao assassinato de Mônica Spear.

Artistas venezolanos reaccionan sobre el asesinato de Mónica Spear


Artistas venezuelanos reagem ao assassinato de Mônica Spear.


Luego de conocerse la trágica noticia del asesinato de la exmiss Venezuela Mónica Spear, algunos artistas venezolanos y otras figuras públicas reaccionaron a través de la red social Twitter.


Depois de saber da trágica notícia do assassinato de Venezuela Monica Spear alguns artistas venezuelanos e outras figuras públicas reagiram através da rede social Twitter.


“Cuánto más? Demasiado”, expresó la animadora Caterina Valentino mientras que otros actores y periodistas nacionales criticaron la falta de seguridad en el país, que aseguran se encuentra en manos del hampa.


"Quantos mais? Também ", disse a apesentadora Caterina Valentino  enquanto os outros atores e jornalistas nacionais criticou a falta de segurança no país,e garantem que está nas mãos do submundo.


El ex candidato a alcalde de Baruta, Winston Vallenilla también expresó sus condolencias y pidió que no fuese politizado este suceso. “Irresponsables Aquellas personas que Quieren Politizar la Muerte a manos del Hampa”, dijo.


O ex-candidato a prefeito de Baruta, Winston Vallenllla também expressou suas condolências e pediu que este evento não fosse politizado. "Irresponsáveis aqueles que querem  politizar a morte nas mãos do Submundo", disse ele.



Que Tristeza... Consuelo y fortaleza para la familia de Mónica Spear y de su Esposo. Paz a sus Almas.
Irresponsables Aquellas personas que Quieren Politizar la Muerte a manos del Hampa. Respeten el Dolor de sus Familiares.
Dios santo hasta cuando tanta maldad, todo esto no es obra de Dios, es producto de los mensajes y llamados a la violencia😡

  1. La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.
Que tragedia. @MissVzla: La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.”
Absolutamente consternado, horrorizado, sin palabras, por el asesinato de mi querida Mónica Spear! Dios mío!!!

Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga @MonicaSpear Y mi Maya bella hermosa te amo. No estas sola!!

La Prioridad de un Gran Líder es la Seguridad de su Gente!!


Leo que asesinan a Mónica Spears y a su esposo y me pregunto, hasta cuándo vamos aguantar a este gobierno de mierda??????

LAMENTABLE Asesinada Miss Venezuela 2004 Mónica Spear tras accidentarse su vehículo en la autopista de Pto Cabello http://globovision.com/articulo/asesinada-en-presunto-robo-la-actriz-monica-spear#.UsvxV_IfRtU.twitter 

Ahora va a salir el ministro Rodríguez Torres con una estadística sobre la disminución del hampa. QEPD Mónica Spear.


Mi corazón está completamente roto. No entiendo nada. Mi mayor indignación y dolor. Mi querida Mónica descansa en paz.


Mucha fuerza para la familia de Monica. Mi corazon esta con ustedes. Dios ayudalos mucho porfa.

Que tristeza me da mi Venezuela, mi sentido pésame a la familia de Monica Spear. Rabia e impotencia es lo que siento en este momento


Que tristeza me da mi Venezuela, mi sentido pésame a la familia de Monica Spear. Rabia e impotencia es lo que siento en este momento


Mis sinceras palabras de condolencia para la familia de Monica Spear. En el país en que la vida no vale nada. Así seguimos. Muy duro. QEPD


Demasiado triste, indignante y dolorosa la noticia del asesinato de Mónica Spears. Se le accidentó el carro en la ARC.


Siento dolor al saber d la muerte de nuestra querida Monica Spear y su esposo, pido a Dios por su elevacion q los angeles la lleven a la luz


Conmoción, frustración, y un inmenso dolor por la muerte de Mónica Spear.


Que triste noticia la de ésta mañana...Solidarios con la familia de Mónica Spear. Paz a su alma.


Devastada ante la terrible noticia del asesinato de mi queridisima Monica Spear! Que desgracia de pais!

Me despierto con la triste noticia del asesinato de Monica Spear. ¡Basta de sangre. El Gobierno debe parar esta masacre!


Lamentable noticia, la del asesinato por presunto robo de la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo en la autopista Pto Cabello-Valencia
Conmovida por el penoso fallecimiento de Monica Spears y su acompañante!Ya uno no puede ni quedarse accidentado! Hasta cuando el hampa? QEPD
La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.

Que tristeza despertar con la noticia de la muerte de Monica Spear... Que impotencia tan grande Dios mio...
Triste comienzo de año con la terrible noticia del homicidio de nuestra Monica Spears y su esposo. Solidarios con toda su familia y amigos.
Este gobierno ha fomentado la pérdida de valores y ha creado una generación de venezolanos salvajes. No les duele nada.
No hay palabras para describir lo sucedido con Monica Spears y su esposo.
Lamentable la noticia del asesinato de nuestra colega Monica Spear. Mis condolencias a sus familiares. ... http://m.tmi.me/1diXAl 

Siento un gran dolor en el alma.. como pueden dañar a un angel. Una gran mujer y a su familia.. dios mio q es esto.¡

Castigalos señor, porque si saben lo que hacen.

Despertar con la terrible noticia del asesinato de Mónica Spear es una puñalada al alma.

Aquí no hay opinion pública, no hay escándalo, no hay indignación. Somos borregos y como borregos nos matan. La culpa es nuestra.


No puedo dejar de pensar en la hija de Mónica Spear. 5 años. Huérfana. Herida. 2 vidas trucadas y 1 vida marcada. Testigo del horror.

Mónica y Tomás son la cara de miles de mujeres y hombres que han dejado a sus hijos sin Padres víctimas de la Violencia en Venezuela


A criminalidade está sem controle na Venezuela,mas leiam este comentário de um cidadão venezuelano:

Victor Perez da Venezuela:

No es por nada pero la gente se da cuenta de la delincuencia y de la situación de este país es cuando matan , roban y secuestran a un famoso .... y la gente trabajadora y humilde que???

Não é por nada, mas as pessoas estavam cientes do crime e da situação deste país é quando matam, roubam e sequestram um famoso .... e as pessoas que trabalham e os humilde?





Mis condolencias a toda la familia venezolana


Fonte - lapatilla tradução e complementos Daniel Corrêa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário