segunda-feira, 16 de dezembro de 2013

O comunismo fecha o cerco na Venezuela,Maduro prepara investidas aos proprietários de casas e apartamentos.

EL COMUNISMO CIERRA EL CERCO Maduro prepara embestida propietarios de casas y apartamentos.


O comunismo fecha o cerco na Venezuela,Maduro prepara investidas aos proprietários de casas e apartamentos. 


Siguiendo la linea populista dictada desde la Habana y con  el fin de seguir sembrando falsas esperanzas en la poblaciónNicolás Maduro  anunció que el Gobierno Nacional seguirá tomando medidas para favorecer a la clases media y a las clases populares, entre ellas bajar el precio de los inmuebles utilizados como vivienda.

Seguindo a linha populista ditada de Havana e, a fim de continuar plantando falsas esperanças entre a população, Nicolas Maduro anunciou que o Governo vai continuar a tomar medidas para incentivar as classes médias e as classes trabalhadoras, incluindo os preços mais baixos da propriedade utilizado como uma habitação.


“Con la ley de costos y precios justos vamos a bajar los precios de los inmuebles cuanto cuesta un apartamento o una casa, vamos a bajarlos significativamente y vamos a regularizar los costos de los vehículos”, dijo el Jefe de Estado.Maduro destacó que estas medidas son para “favorecer” a la clase media. “Esto (la reducción de precios de los inmuebles) es para que la clase media pueda acceder a una vivienda digna y al transporte (carros propios) y que tengan la seguridad de que vamos a seguir favoreciendo a estos sectores”


"Com a lei do custo e preços justos serão os preços mais baixos da propriedade como custa um apartamento ou uma casa, deixá-los para baixo significativamente e estabilizar os custos do veículo", disse o O Chefe de Estado.Maduro salientou que estas medidas são para "favorecer" a classe média. "Isso (a redução de preços dos imóveis) é que a classe média pode acessar moradia digna e transporte (carro próprio) e ter a certeza de que vamos continuar a incentivar esses setores"


Maduro destacó la voluntad del Gobierno Nacional de integrar a la clase media a su proyecto. “Ya basta de sectarismo. Hay que romper con esto y abrir las compuertas para que se incorporen más venezolanos a este proyecto”, continuó.
“Vénganse para acá y dejen de votar por la oposición”, finalizó Maduro.


Maduro disse que o governo nacional vai integrar a classe média ao seu projeto. "Chega de sectarismo. É preciso romper com isso e abrir as comportas para mais venezuelanos participar deste projeto ", continuou ele.
"Venha aqui e parem de votar para a oposição", concluiu Maduro.



____________________________________________________________________________________________

              Enquanto isso no Brasil.





 Lavagem cerebral nas escolas pelo MEC (Movimento de Esquerda Comunista)





                     Acorda meu Brasil.


Nenhum comentário:

Postar um comentário